Mini compresor eléctrico recargable GHB

¿Buscas un compresor? Mira aquí este mini compresor eléctrico recargable GHB y ahorra un 30%

¿Quién no ha tenido un pinchazo alguna vez y para colmo tienes prisa? Una buena solución sin tener que esperar a la grúa o si no tienes tiempo para cambiar la rueda es este mini compresor eléctrico recargable GHB que tienes en las ofertas del día de Amazon España.

El mini compresor eléctrico recargable GHB es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que poner la boquilla adecuada, y ajustar el inflado que necesitamos. Cuando conectes la boquilla, automáticamente se inflará con la presión indicada. Pulsando el botón UNIT podrás cambiar la unidad de presión entre PSI, BAR, KPA Y Kg.

En su pantalla LCD puedes controlar la presión en todo momento.

Con el mini compresor eléctrico recargable GHB se adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/DC para el coche y otro adaptador de carga AC.

Puedes utilizar tu mini compresor eléctrico recargable GHB para inflar las ruedas de tu bici, balones, juguetes hinchables y por supuesto la rueda del coche.

Si vas a salir de viaje, mejor cárgalo completamente por si necesitas utilizarlo.

Otra ventaja de este compresor es que es silencioso. Creo que voy a cambiar el mío por éste, porque yo ya tuve que usarlo alguna vez yendo a trabajar y hace un ruido horroroso. Eso sí, te quita de muchos apuros. Llegarás con la rueda hinchada y sin que se te fastidie hasta una gasolinera o un taller.

En Amazon España te cuesta 34,84 euros y en eBay 54 euros con gastos de envío incluido en los dos.

Es una buena ayuda cuando sales de viaje o en tu vida diaria.