Mini ordenador Asus Vivomini UN42-M121Z

¿Buscas un mini ordenador? Mira aquí este mini ordenador Asus Vivomini UN42-M121Z barato

Ahora ya podrás tener en tu casa u oficina un ordenador que casi no ocupa espacio, como este mini ordenador Vivomini UN42-M121Z, que encontré de oferta en Amazon España.

Este mini PC es ultracompacto y silencioso, cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core, gráficos Intel HD y generosas opciones de conectividad, tiene un consumo ultrareducido, consume 6,95 W en espera, lo mismo que una bombilla LED. Gracias a los puertos HDMI y DisplayPort++, este equipo es compatible con hasta 3 pantallas, sin necesidad de emplear una gráfica adicional, podrás reproducir diferentes contenidos en cada monitor, trae 4 puertos USB 3.0 y los dos laterales permiten cargar tus dispositivos en la mitad de tiempo, tiene conectividad Wifi Dual band 802.11ac, asegura una conexión más sólida y tres veces más rápida que el Wifi estándar.

Mira en la web oficial de Asus, podrás ver más características sobre este mini pc.

En Amazon España podrás conseguir este mini ordenador por 179 euros con los gastos de envío gratis, en Nano Precios su precio es de 235,94 euros y en Carrefour vale 264,95 euros.

Aunque no tengas espacio, ya podrás tener un ordenador, ya que este mini ordenador Asus no ocupa mucho sitio.