Pistola de silicona Efluky

¿Buscas una pistola de silicona barata? Compra aquí esta Efluky y ahorra un 70%

Si los trabajos manuales es una de tus pasiones, o te gusta hacer alguna ·»chapucilla» en casa no te puede faltar una de estas. En las ofertas del día de Amazon España he visto como OFERTA FLASH esta pistola de silicona Efluky que viene con 20 barras de pegamento para que ya puedas utilizarla desde el primer día. Y hoy a su precio mínimo histórico.

Esta pistola de silicona de Efluky se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente por lo que es   un adhesivo ideal para bricolaje o manualidades en el hogar. Puedes utilizarla para pegar metal, cerámicas, tela, plástico, madera, tarjetas, etc. Yo cada vez le veo más aplicaciones y como es pequeña, no da pereza utilizarla.

Tiene un dispositivo de activación de propulsión que controla el flujo de pegamento, con lo que te ayuda a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Incluye 20 barras de pegamento que a su vez es respetuoso con el medio ambiente.

Te dejo las opiniones de los clientes para que les eches un vistazo. Le dan un 4 lo más de 100 clientes que han opinado.

Es pequeña, pero ideal para el trabajo en el hogar. Viene tal y como se describe. Para el precio que tiene no se puede pedir mas

Yo la he probado para pegar cables y en algunas manualidades y va bien. Tiene un tamaño muy cómodo y la verdad es que a este precio no la vas a volver a encontrar en mucho tiempo.

En Amazon España hoy la tienes por 5,99 euros, recuerda que es oferta flash y sólo dura unas horas. También la he visto en eBay pero ya te sube a 18,65 la misma pistola.

Una vez la tengas, podrás comprobar la cantidad de veces que la vas a utilizar.