Mochila de hidratación Camelbak barata, chollos en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, mochilas baratas, chollos en ciclismo

Mochila de hidratación CamelBak Trinkrucksack Hydrobak

Compra aquí esta mochila de hidratación CamelBak barata y ahorra un 33%

Hoy os muestro esta mochila de hidratación CamelBak para runners o ciclistas a muy buen precio porque seguimos con la promoción en artículos para ciclismo en Amazon del 20% en productos seleccionados. Recuerda que para que te salga en 25 euros tendrás que introducir el código CICLISMO20 en  la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar»

Una mochila especialmente concebida para esos runners o ciclistas de medio o largo recorrido que no quieran llevar mucho peso o sólo lo imprescindible en sus salidas, ya que la capacidad de la mochila es de 1,5 litros que podrás llenar sin tener que quitar el depósito, un pequeño bolsillo y además trae elementos que te ayudan a ser visto en condiciones de poca luz.

Como ya sabeis CamelBak es la marca por excelencia en este tipo de mochilas, por lo que los materiales son de primerísima calidad. El panel posterior Slit Mesh cómodo y transpirable y el depósito es 100% BPA-Free, esto quiere decir que no contiene Bisfenol en la fabricación del plástico, sustancia dañina para la salud.

La tienes en dos colores por este precio negra o roja.

Amazon te la deja en 25 euros si eres Premium y si has metido el código CICLISMO20, donde te explico más arriba, si no eres Premium podrás introducir igualmente el código pero tendrás que pagar 2,99 euros de gastos de envío, quedandote en 28 euros, pero aun así mira lo que te ahorras porque lo más barato que he encontrado ha sido en 37 euros en Wiggle España, o los 41 euros en tiendas especializadas como Alltricks España o deporvillage, y los 47 euros de fnac todos con los gastos de envío incluídos.

Un buen precio para una buena mochila, así que si ya puedes preparar tu primera ironman, que sed no deberías pasar con este chollo ;)