Mochila HP sport backpack para portátil barata, mochilas para portátiles baratas, chollos en mochilas para portátiles, fundas para portátiles baratas

Mochila HP sport backpack para portátil de hasta 15.6″

Compra aquí esta mochila HP sport backpack para portátil barata y ahorra un 33%

Otra mochila más para el blog, pero esta es una HP a un precio de rastrillo y con unas prestaciones de lujo.

Se trata de la oferta express que nos deja PCComponentes en el día de hoy, lo malo es que sólo queda el 25% del stock, así que mi verborrea escrita será la mínima (si puedo ;) ).

Es una mochila deportiva para que puedas llevar tu portátil de 15,6 pulgadas con total comodidad y seguridad. Dispone del espacio necesario para que puedas meter los objetos más cómunes, hasta contiene dentro del compartimento principal, un bosillo-funda acolchado para tablets con una superficie de microfibra para que no se ralle y la tengas siempre en buen estado.

Y con multitud de bolsillos y redes en los que podrás repartir tus cosas como te plazca, llaves, móvil, cartera, etc..Es muy ligera, tan solo 600 gramos.

PCComponentes en su oferta express de hoy te la deja a tan solo 17,95 euros  con los gastos de envío gratis, una diferencia del 33% de la web más barata que he visto que es Amazon España, en la que te sale a 26,71 euros si eres suscriptor Premium y si no ya sabes que son 2,99 euros más. Incluso en Alzashop, en el que ves que te sale a 21,66 euros te sacuden 9,90 euros por los gastos de envío y se quedan tan anchos, cobrándote 31,56 euros. En la web oficial de HP esta funda te cuesta 39,99 euros, precio parecido en Miniprice.

Como ves, está requetebién de precio ya que es una funda muy muy práctica, en el que podrás llevar tu portátil junto con otros dispositivos de una manera extracómoda y segura.

Pero date prisa, que quedan muy pocas. Suerte en la compra!