mochila ONeill AC Coastline P2 barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas, mochilas de marca baratas

Mochila ONeill AC Coastline P2 de 22L

Compra aquí esta mochila ONeill AC Coastline P2 barata y ahorra un 50%

A lo mejor ya es un poco tarde para equiparnos para el cole o el instituto, pero si todavía no has renovado la mochila para estos menesteres académicos, aquí tienes una mochila marca O’Neill a precio de saldo. Aunque una mochila no solamente vale para llevar libros o carpetas, como bien sabes, una pequeña excursión al campo hará que unos bolsillazos extra te vengan de maravilla.

O’Neill lleva más de 60 años en el mercado, y por si alguno no lo sabe, fue su fundador el inventor del neopreno, de hecho la marca en sus comienzos se dedicó al mundo del surf, extendiéndose al snow y a un estilo de vida O’Neill, con la fabricación de prendas y complementos de gran calidad.

Y como no podía ser menos, la calidad de esta mochila está más que demostrada por la marca, pero aquí la tenemos a un precio realmente espectacular.

Un diseño de cuadros, con dos bolsillos laterales y uno frontal, además de su compartimento principal, hacen que sus 22L sean un tamaño perfecto para su transporte diario.

Por cierto, tienes una mochila con diseño de rayas azules y blancas del mismo modelo y al mismo precio, por si te interesa más.

Amazon te la deja en tan solo 19,34 euros, y con los gastos de envío totalmente gratis, da igual que seas suscriptor Premium o no.

Aunque no he encontrado el color con el estampado igual, puedo hacer referencia a los 35,99 euros del modelo Coastline de la web oficial de O’Neill, si bien este es de 20L, dos menos, y carece de los bolsillos laterales, y si te fijas en los precios de Google Shopping para este modelo verás que os precios son parecidos.

A mi me hacía falta una mochila de este tamaño, desde luego no me lo pienso más, que enseguida me la suben de precio ;)