Mochila infantil Paddel Pack Trunki pez azul barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas, mochilas infantiles baratas

Mochila infantil Paddel Pack Trunki pez azul

Compra aquí esta mochila infantil Paddel Pack Trunki pez azul barata y ahorra un 51%

Por fin una mochila infantil Paddle Pack a un precio de escándalo, se trata solamente del pez azul, ya que sus compañeras del mundo marino como el pez payaso, el pulpo, el tiburón, etc… todavía están a un precio muy superior, más del doble. Esta la encontré en Amazon España.

Para quien no conozca a las Paddle Pack, decir que son una colección de mochilas impermeables que nos muestran a los más entrañables habitantes del mundo marino en forma de mochila y otros complementos como puede ser esta práctica y simpática riñonera de cangrejo que puede hasta añadirse a la mochila para tener lo que más quieras a mano.

Son ideales para excursiones al campo, playa, a la piscina, pero también para llevarlas al cole. En su parte superior, tiene una abertura enrollable para facilitar la accesibilidad a su interior, y dándole tres vueltas a su cierre se cerrará herméticamente, evitando hasta el filtrado de líquidos. Las aletas son de neopreno con material reflectante, y siendo la inferior un práctico bolsillo. Las correas son acolchadas y ajustables para una mayor comodidad para el/la peque, y está realizada en materiales de excelente calidad, resistente y además, muy ligera, por lo que pueden llevar lo que quieran en su interior para un día de excursión. Otro accesorio curioso y por si utilizan gafas de sol o incluso graduadas y la quieren sujetar un momento, la exclusiva sujeción Trunki Grip les permite a los niños tener sus gafas siempre a mano.

Amazon España te la deja en tan solo 15,80 euros si eres usuario Premium, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, a no ser que tu compra supere los 19 euros como por ejemplo comprando la mochila y la riñonera de cangrejo a la vez, no te cobrarían el envío. Un chollazo en el que te ahorras un 51% si la comparas con lo más barato que he encontrado en la red que es los 29,85 euros de Kidsme, o los 29,90 euros de Bebé Nómada,  o Dideco que la tiene a 33,75 euros, todos con los gastos de envío incluídos. Por supuesto hay muchas más pero ya superan los 35 euros.

No se por qué me da a mi en la nariz que este es uno de esos tantos chollos que no tardarán en subirle el precio, así que si te interesa no te demores ni lo más mínimo.

Una mochila que hará las delicias de los más peques, mira el video para verla mejor