Mochila para cámara Vanguard BIIN 50 barata, fundas para cámaras baratas, chollos en fundas para cámaras, ofertas en fundas de cámaras

Mochila para cámara Vanguard BIIN 50

Compra aquí esta mochila para cámara Vanguard BIIN 50 barata y ahorra un 47%

Cuando utilizas tu cámara de fotos, es muy importante llevarla en una buena funda, para así protegerla de golpes, mojaduras o simplemente del polvo. Es impepinable que si la llevas bien protegida, alargarás la vida de tu cámara ya que un buen cuidado es muy importante para la duración de la misma. Pues para protegerla de todo lo antes mencionado aquí te dejo esta mochila Vanguard BIIN 50, que además de protegerla está muy bien de precio.

Vanguard es una conocida marca en accesorios de fotografía. En la mochila Vanguard BIIN 50 puedes llevar hasta 4 kg de peso, las medidas interiores (L x W x D): 215x115x285 mm, y las medidad exteriores (L x W x D): 250x230x335 mm, en ella cabe una DSLR con objetivo incorporado, dos o tres objetivos extra, un flash externo, y accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterias etc), en le lateral lleva una malla, que puedes guardar una botella de agua, por ejemplo.

Esta mochila la puedes encontrar en Amazon por tan sólo 27 euros si eres Premium, y si no lo eres te costará 2,99 euros más a no ser que hagas las suscripción gratis y te beneficies en esta compra. En Media Markt te sale por 51 euros, en Visanta la encontrarás por 53 euros, en fnac la tienes por 58 euros, y en eBay ya sube a 62 euros.

Si estás pensando en comprar una funda para tu cámara, no dejes escapar esta oferta, esta mochila te vendrá de maravillla.