Mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura

¿Buscas una mochila para portátiles? Mira aquí esta mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura barata y ahorra un 60%

Si no sabes como transportar tu portátil cómodamente y sin que te moleste, mira esta mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura M, que he visto en Amazon España.

Con sus medidas 45x34x25cm  tu portátil de hasta 16 pulgadas, puedes llevarlo en casi todas las compañías aéreas contigo.

Los materiales de esta mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura son poliéster y poliuretano. Con correas acolchadas para que se haga más cómodo su transporte.

Compartimento acolchado para el portátil, un bolsillo para la tableta, otro bolsillo para el móvil, dos bolsillos frontales, uno con un organizador interno, otro bolsillo lateral con cremallera, y un portabotellas de malla abierto. Vamos, que no te puedes quejar como organiza todo Samsonite, para que lleves todo a mano. Además, lo puedes acoplar a tu maleta si te vas de viaje.

Poco más te puedo decir de esta Mochila para ordenador portátil Samsonite Vectura, ya que creo que Samsonite está reconocida en todo el mundo como uno de los mejores fabricantes de maletas. Decir Samsonite, es pensar en muy buena calidad.

En Amazon España la tienes a un excelente precio, sólo te cuesta 34 euros, también puedes encontrarla en eBay por 50,32 euros y en la casa oficial Samsonite la tienes por 85 euros.

Si necesitas una bolsa para tu ordenador, esta es una muy buena opción. Date prisa o te quedas sin ella