Mochila QuikSilver Poster barata, mochilas baratas, mochilas de marca baratas, chollos en mochilas

Mochila QuikSilver Poster

Compra aquí esta mochila QuikSilver Poster barata y ahorra un 32%

Para la playa, para el río, para la piscina, para preparar el curso escolar que viene, para una excursión, para….. hay muchos momentos en nuestras actividades en la que una mochila nos viene como anillo al dedo, y si además de hacernos falta, nos vale mucho menos y encima es de una marca conocida, pues mucho mejor ¿no?

Pues no me digas cómo he llegado a esta mochila de la marca Quiksilver pero me ha gustado el diseño y el color, y además es la más barata de las que se muestran en la web.

Tiene un departamento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo frontal con el mismo tipo de cierre y el logotipo de la marca. Tirantes acolchados y regulables para un mejor confort.

Capacidad de 16 litros, y con unas dimensiones de 31,5 x 41 x 12,5 cm, no la hacen de las más pequeñas, si coges un metro lo comprobarás.

Amazon te deja esta mochila Quiksilver en tan solo 17,18 euros, lo peor de todo es que si pasases de 19 euros en el pedido, el envío sería totalmente gratis fueses Premium o no, pero con el precio que tiene te ahorrarás los gastos de envío si eres suscriptor Premium o si haces la prueba gratis durante un mes con este pedido. Te ahorras un 32% si lo comparamos con la web más barata que he encontrado que es Viva el cole que te costará 24,98 euros, y en spartoo te saldrá a 25,93 euros, ambos con los gastos de envío incluídos.

No me digas que no es chula la mochila, cada vez que miro para ella, más se me está antojando.