Mochila Rip Curl Proschol Mamafont barata, mochilas de marca baratas, chollos en mochilas de marca, mochilas baratas

Mochila Rip Curl Proschol Mamafont

Compra aquí una Mochila Rip Curl Proschol Mamafont barata y ahorra un 62%

Chollazo el de Amazon España para este modelo de mochila Rip Curl Proschol Mamafont barata, que el precio más barato que hemos encontrado dista un 62% con respecto al precio que aquí os mostramos.

Es una mochila de la marca australiana Rip Curl, de las pioneras en fabricar ropa para surfistas y dedicándose posteriormente a todo tipo de artículos que tengan un poco de relación de la moda sportwear.

Tienes estos dos colores para escoger, son mochilas de 26 l., con dos bolsillos, uno principal y otro frontal, ambos con cierre de cremallera, con correas de hombro acolchadas y asa para su transporte con una mano.

Una mochila que bien puede servir para iniciar el nuevo curso escolar, ya que se adapta perfectamente a carpetas tamaño  A4,  que son las de  tamaño folio.

Amazon España te las deja en tan solo 13,50 euros y con los gastos de envío gratis si haces una compra superior a 19 euros en ropa, calzado, accesorios, equipaje y libros o si eres usuario Premium. Sólo lo hemos encontrado en Planet Sports a 35,85 euros con los gastos de envío incluídos.

Con todo lo que te he dicho es un chollazo de mochila, con la única pega que te tardará un poco más de lo normal en llegarte a casa, aunque conociendo a Amazon, lo más probable es que te venga antes de lo que te dicen 😉