Mochila Roxy Alright barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas

Mochila Roxy Alright

Compra aquí esta mochila Roxy Alright barata

¿Buscas una mochila de buena calidad?, pues aquí te dejo esta mochila Roxy Alright, que encontré de oferta en Amazon España, es una mochila multiusos, ya que tanto la puedes utilizar para llevar el portátil, como para ir al colegio.

Esta mochila con estampado integral, tiene 3 compartimentos principales, y viene con funda acolchada para el portátil,con lo cual es compatible con ordenadores, en los laterales tiene 2 bolsillos con cremallera, las correas son acolchadas y ergonómicas para el hombro, la parte trasera también es acolchada, tiene un parche de algodón con logotipo de Roxy, tiene una capacidad de 30 l, y sus dimensiones son 50 x 35 x 17 cm, es 100% poliéster.

En Amazon España, la tienes por 23,89 euros, con el envío incluído, en la web oficial de Roxy su precio es de 49,95 euros, en dressinn cuesta 52,90 euros, y en Planet Sports, te saldrá por 53,85 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España, y tendrás una mochila bonita, barata, y que la puedes utilizar para varias cosas, tanto para que lleven al cole, como a la playa o piscina.