Mochila Roxy Sugar Baby barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas, chollos en mochilas

Mochila Roxy Sugar Baby

Compra aquí esta Mochila Roxy Sugar Baby barata y ahorra un 37%

Ya queda poco para que vuelva el cole, por eso te dejo aquí esta mochila Roxy Sugar Baby barata, para que poco a poco puedas ir equipandote para el nuevo curso, es una mochila muy vistosa por su colorido, y de la calidad de Roxy, que como ya sabrás es la línea femenina de Quiksilver.

Por el mes de junio, habíamos puesta otro diseño de la Roxy Sugar Baby, pero un par de euros más cara, mírala aquí, ahora le toca el turno a este diseño más de figuras y formas que de letras.

Esta mochila tiene un amplio departamento superior, trae un bolsillo frontal con cremallera, en la parte superior tiene una asa, trae tirantes regulables y acolchados, tiene una capacidad de 16 l, sus dimensiones son: 32 x 41 x 11 cm, es 100% poliéster.

Esta mochila Roxy Sugar Baby la tienes en Amazon por 17,18 euros, si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Wala cuesta 26,90 euros, mientras que en eBay te saldrá por 32 euros, y en Spartoo ya te sube a 37,90 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Aprovecha esta oferta y compra esta mochila Roxy en Amazon, para que la vuelta al cole no se te haga cuesta arriba.