Mochila con ruedas para herramientas FatMax de Stanley

¿Buscas una mochila para tus herramientas? Mira aquí esta mochila con ruedas para herramientas FatMax de Stanley barata y ahorra un 40%

Hoy en Amazon España, me encontré con esta mochila con ruedas  para herramientas FatMax de Stanley, para que lleves tus herramientas bien organizadas.

Esta mochila tiene una gran capacidad, su estructura es de nylon. Trae 50 departamentos para guardar gran variedad de herramientas, para las herramientas largas, como los niveles, trae unos bolsillos laterales y un gran compartimento para las herrramientas eléctricas. La base es de plático rígida, a prueba de agua. Los divisores interiores son extraíbles. Viene con una asa ergonómica diseñada para soportar el peso de las herramientas y otra asa telescópica para que sea más fácil su transporte. También trae dos ruedas en la base y aguanta hasta 20 Kg de peso.

En Amazon España encontrarás esta mochila por 45 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de STANLEY verás que su precio es de 74,38 euros más IVA, en Wellindal cuesta 69,31 euros, en eBay la tienes por 69,70 euros y en PIXMANIA te saldrá por 100,84 euros. Todos los precio son con los gastos de envío incluidos.

Una mochila de fácil transporte, para llevar las herrramientas de un sitio a otro.