Mochila Volcom Rucksack Backpack barata, mochilas baratas, chollos en mochilas, ofertas en mochilas

Mochila Volcom Rucksack Backpack

Compra aquí una mochila Volcom Rucksack Backpack barata y ahorra un 64%

A lo mejor llega tarde para el cole, pero seguro que no para otras actividades dedicadas más al ocio, como un día de senderismo, unas horas en el gym, o un finde de excursión para que puedas portar una mochila Volcom Rucksack Backpack barat que hemos encontrado con un gran descuento en Amazon España, nada menos que el 64% con respecto a su web oficial.

Con unas dimensiones de 54 x 30 x 23 cm y una capacidad de 28 litros, es más que perfecta para esas actividades, fabricada en poliéster resistente, ligera (800g), con dos bolsillos laterales con tapa y el principal, pero es que además, en la descripción no lo dice, pero observo otro bolsillo en la base de la mochila, ya que se puede apreciar el tirador de una cremallera, por lo que nos vendría de maravilla para por ejemplo, ropa sucia. Un bolsillo de 38 cm, dentro del compartimento principal, que está especialmente dedicado a guardar un portátil o una tablet.

Y por supuesto, las tiras para los hombros son ajustables y acolchadas, al igual que la espalda, para que puedas ir cómodo.

La tienes en esos dos colores al precio que te mostramos.

Amazon España te ofrece una de estas mochilas en tan solo 28,54 euros y con los gastos de envío y devolución totalmente gratis. Una diferencia del 64% con respecto a la web oficial de Volcom, donde su precio está en 79,95 euros, al igual que en blue-tomato.

Otra mochila de gran calidad a precio de chollo, por lo que su precio puede variar enseguida o quedarse sin existencias.