Moldeador de pelo Reminton Ci95 Conique Pearl

¿Buscas un moldeador de pelo? Mira aquí este moldeador de pelo Reminton Ci95 Conique Pearl barato y ahorra un 30%

Si quieres cambiar de peinado, pero al mismo tiempo mantener unos bonitos rizos, necesitas un moldeador como este Reminton Ci95 Conique Pearl barato, que encontré en las ofertas de Amazon España.

Con este moldeador podrás hacer peinados duraderos y sin  tirones, tiene el tubo de alta tecnología, lo que lo hace más suave, tiene recubrimiento cerámico y tecnología Pearl Power, trae pantalla digital, puedes ajustar la temperatura de 130 a 210º C, se calienta rápido en 30 segundos, tiene la punta fría de seguridad, se apagará automáticamente despues de 60 minutos, trae voltaje universal, tiene un cable de 3 m giratorio, viene con un estuche para guardarlo y tiene 5 años de garantía.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen por si te pueden resolver alguna duda.

En Amazon España puedes conseguir este moldeador por tan sólo 19,50 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más,  en eBay cuesta 27,99 euros, en fapex su precio es de 29 euros más los gastos de envío y en Pixmania lo tienes por 43,10 euros.

Si estás buscando un moldeador de pelo para hacerte unos bonitos peinados y duraderos, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este moldeador Remington.