Moto Cross ThunderMax de Injusa

¿Buscas una moto de juguete barata? Compra aquí esta moto Cross Thunder Max de Injusa  y ahorra un 33%

En Amazon España seguimos encontrando buenas ofertas en juguetes, como esta moto Cross ThunderMax de Injusa. Las motos y los coches de batería son uno de los juguetes que más fascinan a los niños, ya que quieren emular a sus ídolos deportivos.

Esta moto es eléctrica, con freno también eléctrico y viene con acelerador en la empuñadura y no en el típico pedal. Tiene una batería recargable de 12 V, con su correspondiente cargador, por supuesto y con una autonomía de unas dos horas. La velocidad que alcanza es de 6-7 Km/h, no es mucha velocidad para nosotros, pero es aconsejable que los peques la utilicen bajo la supervisión de algún adulto y mejor con protección. Está indicada para niños a partir de los 3 años.

En Amazon España el precio de esta moto es de 99,95 euros con los gastos de envío gratis, en cambio si miras en la web oficial de Injusa verás que su precio es de 150 euros, en Kidits cuesta 140,58 euros, en EUREKAKIDS  la encontrarás por 159,95 euros y en eBay puedes encontrarla desde 140,23 euros.

Es una moto de Cross para los niños más atrevidos, lo único en contra que les guste tanto que quieran pedir a sus papis una moto de verdad ;)