Multiherramienta Dremel 3000 – 15

Compra aquí esta multiherramienta Dremel 3000 barata y ahorra un 35%


ACTUALIZACION:  En las ofertas del día de Amazon para el día del padre tienes esta herramienta Dremel que lo han rebajado a 39,90 euros con envío gratis. Ahorra un 42%. 

Os dejo este post publicado hace unos meses


Suma y sigue con las herramientas Dremel. Esta es una herramienta que nunca debe faltar en una buena mesa de bricolaje por los múltiples usos que le puedes dar, desde cortar, lijar, pulir, grabar, etc…, en fin, como ya lo dice el propio fabricante, es una multiherramienta.

Con la innovadora punta EZ Twist no necesitas llave para apretar y aflojar la boquilla al cambiar accesorios ya que el mecanismo que hace de llave va incorporada en la propia tapa de la multiherramienta. Tiene 130W de potencia.

Esta multiherramienta Dremel 3000 barata, te puede sacar de muchos apuros, ya que para tareas minuciosas es ideal por su tamaño y manejabilidad, para pulir piezas de metal, hasta para hacerle un nuevo canal a la cabeza de un tornillo para ser aflojado con un destornillador plano,  si se te ha desfigurado, como me pasó a mi en cierta ocasión, que una Dremel de un amigo, me hizo recuperar la cabeza del tornillo pudiendo aflojarlo como si fuera nuevo.

Viene con una práctica bolsa de neopreno y 15 accesorios, y te incluye un DVD para que veas su funcionamiento y trabajos.

Mira las opiniones de sus usuarios y te convencerás.

Amazon España te deja esta multiherramienta Dremel 3000 barata en sólo 45,57 euros si eres Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros de gastos de envío. En ferretería o en manomano el precio está entre los 54 y 60 euros y de los 68 euros de eBay

Esta realmente es una gran herramienta, para trabajos pequeños y delicados, y la tienes a un precio inmejorable. Aprovéchalo.

Te dejo con un video para que veas más su funcionamiento.