Muñeca Monster High Draculaura barata, chollos en muñecas Monster High, ofertas en muñecas Monster High, muñecas Monster High baratas

Muñeca Monster High Draculaura

¿Buscas juguetes baratos? Compra aquí la Monster High Draculaura y ahorra un 60%

Un clásico en juguetes de los peques son las muñecas, y esto va por temporadas se ponen de moda y todos quieren las mismas, pero nunca pasará de moda ninguna. Y hoy dando una vuelta por las buenas recomendaciones de Amazon’s choice he visto esta muñeca Monster High Draculaura monstruita que puedes comprar a un precio muy bueno y ahorrándote unos buenos euros.

Draculaura puede transformarse en un murciélago al instante y está siempre lista para volar. La hija de Drácula lleva una falda que se abre para convertirse en unas preciosas alas de murciélago. Solo tienes que tirar de la palanca del corpiño de Draculaura para ver cómo su sobrefalda rosa se despliega hasta convertirse en unas enormes alas. Esa misma palanca sirve para volver a convertir el murciélago en una monstruita normal.  Las gigantes alas de murciélago son de color rosa por fuera y decoradas con un estampado de murciélagos y corazones por dentro.

Los dos looks de la muñeca Monster High Draculaura son «divinos de la muerte». Cuando está vestida como una monstruita,  tiene un corpiño rosa con volantes blancos y un lazo negro, una falda rosa con un estampado de corazones y una sobrefalda fruncida. Cuando se convierte en murciélago, su corpiño se abre para descubrir un corsé rosa, azul y negro con cordones y detalles de murciélagos. Los zapatos rosas combinan muy bien con cualquiera de sus looks. Los peques pueden recrear sus historias preferidas o contar aventuras nuevas con esta muñeca vampírica. Vuela hacia la diversión, una y otra vez, sólo depende de la imaginación de nuestros niños.

En Amazon puedes comprarla ahora por sólo 9,99 euros + 2,99 de gastos de envío si tu pedido no llega a 29 euros o con envío gratis si eres Prime, , también puedes encontrarla en toysRus por 21,49 euros y en Carrefour puedes comprarla por 27,98 euros. Todos los precios, con gastos de envío incluidos.