Neceser de viaje Pepe Jeans barato, neceseres de viaje baratos, chollos en neceseres de viaje, ofertas en neceseres de viaje

Neceser de viaje Pepe Jeans

Compra aquí este neceser de viaje Pepe Jeans barato

Yo no se si vosotros viajais tanto como yo, no es que lo haga por placer, más que nada por motivos de trabajo, y claro, un accesorio como este neceser de viaje Pepe Jeans barato que tiene Amazon España, me viene de perlas, ya que tengo que cambiar el mío sí o sí, porque además de estar un poco roto, ya es la segunda vez que se me vacía un bote de gel y el pringue ya no hay quien lo quite.

Es un neceser sencillo, de poliéster, con logotipo frontal bordado. Tiene un gran compartimento de abertura superior para llevar tus accesorios de aseo más ordenados. Además cuenta con el tamaño perfecto para que quepa en tu maleta o bolsa de viaje sin problemas, sus medidas, para que te hagas a la idea, son de 16 x 26 x 15 cm con una capacidad de 5l.  Tiene una banda trasera para adaptarlo a la Trolley si así lo consideras.

Tiene muy buenos comentarios de sus usuarios, y en uno de ellos podrás verlo por dentro, siendo su diseño interior de cuadros y con un bolsillo de rejilla para que el orden sea todavía mejor.

Amazon España te lo deja en tan solo 14,95 euros si eres usuario Premium. No lo he visto en ningún otro sitio, pero si ves en eBay o en Google Shopping los precios de otros neceseres de viaje, verás que este está realmente bien de precio.

Y ahora que los estudiantes están a punto de realizar sus excursiones de fin de curso, será una compra perfecta y juvenil para ellos.