Nivel de burbuja laser Stanley SLP 1 barato, chollos en niveles de burbuja láser, niveles de burbuja láser baratos

Nivel de burbuja laser Stanley SLP 1

Compra aquí este nivel de burbuja laser Stanley SLP 1 barato y ahorra un 39%


ACTUALIZACIÓN: Otra bajada de precio para un nivel láser muy práctico, Amazon España además de subir, también nos baja los precios.


Este nivel de burbuja laser Stanley SLP 1 que encontré muy barato en Amazon España te vendrá de perlas si eres como yo, que hace mil mediciones en la pared para colgar dos cuadros y que ambos te queden a la misma altura, o para poner varias estanterías una encima de otra tienes la pared cruzada de rayas de lápiz.

Una herramienta que te hará tus trabajos domésticos o de bricolaje muy fáciles, ya que verás una línea «dibujada» a nivel, gracias a la línea láser, en la pared para hacer este tipo de trabajos y muchos más sin tener que tirar de metro y de nivel tantas veces.

Stanley es una compañia norteamericana que lleva desde 1843 fabricando herramientas, hasta que recientemente, en el año 2010, se fusionaron con Black&Decker para formar la gran compañia Stanley Black&Decker, siendo actualmente el fabricante más grande del mundo de herramientas y sistemas de seguridad para profesionales, particulares y empresas, por lo que su calidad está fuera de toda duda.

Es un generador de línea láser y puntero láser con tamaño compacto con soporte giratorio, con una exactitud de 6 mm en 15 m, y con un láser con un alcance hasta 5m.

Amazon te lo deja en tan solo 27,27 euros si eres usuario Premium, si no a mayores deberás pagar 2,99 euros más, a  no ser que hagas la prueba gratis y aproveches esta compra para ahorrarte los gastos de envío. Te ahorrarás un 39% en comparación con la web más barata donde lo he encontrado que es eBay, en el que te costará 44,61 euros el más barato, o en rotopino que le precio ya te sube a los 57,76 euros, y en Manutan lo podrás encontrar a 94,38 euros, todos con los gastos de envío ya incluídos.

Una buena herramienta para facilitarnos las cosas a los más «manazas» del bricolaje, o para los manitas de verdad, que les hará acabar la obra todavía más rápido.

Te dejo con este video para que veas como funciona y algún empleo que le puedes dar:

https://www.youtube.com/watch?v=jbYaWruLXWI