Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP60

Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605

¿Buscas que una olla de cocción lenta barata? Compra aquí esta Crock-Pot SCCPBPP605  y ahorra un 42%

El trabajo hace que cada vez tengamos menos tiempo para nosotros y cocinar sano, a veces se nos hace complicado. Con esta olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605  que tienes de oferta en Amazon España te será muy fácil. Es otra de las recomendaciones de Amazon’s choice.

Tú sólo tienes que ocuparte de ajustar las cantidades exactas para cada receta, y ella sola hará el resto. Su sistema de cocción lenta, hace que los alimentos se cuezan a baja temperatura y evita que los líquidos se evaporen. Así no estarás pendiente todo el rato de cómo se está haciendo tu comida.

Tampoco tendrás que preocuparte por el recibo de la luz, ya que sólo tiene 210w de potencia. Tienes 2 velocidades, una más rápida y otra más lenta. Puedes programarlo gracias a su reloj programable de hasta 20 horas. Tiene una función automática para mantener caliente la comida.

Su capacidad de 5,7 litros es ideal para hasta 6 personas. Podrás hacer guisos, caldos, postres, cocinar piezas enteras. Viene con recetas para que empieces a preparar tus comidas desde el primer día.

La olla desmontable, es de cerámica, por lo que puedes utilizarla también en el horno convencional, y con su tapa de vidrio las lavarás fácilmente en el lavavajillas.

Te dejo las opiniones de los clientes que ya utilizan esta olla de cocción, para que te ayude en las dudas que puedas tener.

En Amazon España la encontrarás por sólo 75,00 euros, también la puedes encontrar en Media Markt por 109,00 euros y en Worten por 103,96 euros. En el resto de páginas que he visto ya suben de precio, como eBay que ya te sube a 139,98 euros. Todos los precios incluyen los gastos de envío.

Empieza a disfrutar de más tiempo libre para ti.