Ordenador portátil HP Stream 11

¿Buscas un ordenador portátil de 11,6″? Mira aquí este ordenador portátil HP Stream 11 barato

En las ofertas del día de hoy de Amazon España, hemos visto este ordenador portátil HP Stream 11 barato, un notebook perfecto en cuanto a tamaño y versatilidad a un precio muy asequible, y además de la marca HP, que es garantía de calidad.

Pero vamos a lo que más nos interesa, a sus características y a lo que nos puede ofrecer; pues para empezar, su sistema operativo, Windows 10 Home 64, un procesador Intel Celeron N3050 con Intel HD Graphics (1.6 GHz, hasta 2.16 GHz, 2 MB de caché, 2 núcleos), con almacenamiento de 32Gb, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, webcam HD, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, puerto HDMI, lector SD.

Pantalla HD con retroiluminación WLED, antirreflejos de 11,6″, con sonido DTS Studio Sound, altavoces dobles.

La memoria interna ya no es problema con la multitud de dispositivos de almacenamiento masivo, memorias USB, discos externos, etc….

Amazon España te lo deja en la ofertas del día de hoy a tan solo 169,99 euros, un precio muy bueno si lo comparamos con los 229 euros que te saldría en la web oficial de HP, al mismo precio lo tenemos en Worten. Casi al mismo precio que Amazon lo puedes conseguir en MediaMarkt, ya que aquí te vale en tienda 199 euros, y si quieres que te lo envíen ya sube de los 200 euros, si bien ahora mismo está agotado, por 239 euros lo puedes conseguir en funphone, a 269,90 euros lo puedes encontrar en fnac

Un portátil muy apropiado para llevar de un lado para otro por su tamaño, para realizar trabajos ofimáticos y de programas que no pidan recursos muy elevados, perfecto para consultar las redes sociales y la navegación web y sobre todo a un precio muy bueno. Pero recuerda, sólo hoy.