Ordenador portátil Lenovo Z51-70

¿Buscas un ordenador portátil? Mira aquí este ordenador portátil Lenovo Z51-70 barato

Una de las principales cosas que debemos de tener en cuenta, entre otras cosas, a la hora de escoger un ordenador, es su memoria RAM, otra que tenga un buen procesador, la capacidad del disco duro y tarjeta gráfica son algo más secundarios pero no menos importantes. Este ordenador portátil Lenovo Z51-70 barato que hemos encontrado en las ofertas del día de hoy de Amazon España, reune esas cuatro cualidades, acompañados de un gran precio.

Un portátil con una velocidad de vértigo, ya que con semejante cantidad de memoria RAM, 12 MB, será más que un eficiente ordenador para manejar sin colgarse gran cantidad de texturas precargadas, que unido a su tarjeta gráfica AMD R9 M375 de 4GB y su pantalla de 15.6″ FullHD, cuando la mayoría de los fabricantes te cuela una simple HD, hará que tu experiencia en gaming y video sea de las mejores.

Un potente procesador Intel Core i5-5200U Dual Core a 2.2 GHz, y un disco duro con una capacidad de 1TB, unido a las característias anteriores, hacen que este portátil sea uno de los mejores en calidad-precio.

Su pega, viene instalado con el sistema operativo Windows 8.1, si es que para ti es una pega, claro está.

Además de conexión Bluetooth, Wi-Fi, trae HDMI, RJ45, USB 2.0 y 3.0 y teclado QWERTY español.

Amazon España te lo deja en esta oferta flash en tan solo 579 euros con los gastos de envío gratis. Si lo ves en PCcomponentes lo encontrarás en 670,5 euros y en Yodetiendas cuesta 898,09 euros.

Un buen precio para estas características, pero sólo te durará hoy.