Ordenador de sobremesa ASUS A31AD-SP004D barato, CPUS baratas, chollos en CPUS, ordenadores de sobremesa baratos, chollos en ordenadores de sobremesa

Ordenador de sobremesa ASUS A31AD-SP004D

Compra aquí este ordenador de sobremesa ASUS A31AD-SP004D barato

Si estás buscando una CPU con las funciones más básicas para que puedas navegar por internet, ver películas, realizar trabajos, no pagues más, no te hace falta siempre y cuando no tengas programas profesionales que te pidan grandes recursos para moverlos. Este Ordenador de sobremesa ASUS A31AD-SP004D barato que hemos encontrado en Amazon España es suficiente para un usuario que se inicie en la informática incluso para uno medio.

Es un PC compacto que nos ofrece una gestión de documentos y seguridad ideal para empresas, desarrollado con procesadores de 4ª generación Intel® Core ™ vPro ™, con diseño delgado con una bahía de extensión desmontable para mayor capacidad de ampliación. Compatible con VESA para el montaje, para adaptarlo a cualquier entorno empresarial, hospitales, escuelas, bancos, etc…

Impulsado por el procesador Intel Celeron G1840, procesador de doble núcleo que opera con 2 hilos lógicos, con 2 MB de caché y una velocidad de 2.8 GHz. Una RAM de 4GB pero ampliable hasta un máximo de 16GB, y un disco duro de 1 TB tipo ATA, hacen de este PC una herramienta perfecta para funciones básicas.

Incluye ratón y teclado, no trae sistema operativo.

Amazon España te lo deja en tan solo 199 euros si eres usuario Premium, mientras que en webs de venta online como pueden ser eBay, donde te costará 270,80 euros, o en todoparaelPC su precio está en 280,75 euros, en xtremmedia 286 euros, y en fnac su precio ya está en 298 euros.

Como te he dicho, para lo básico no te gastes mucho más, y este es el precio más barato.