Organizador de maletas Trèsutopia

¿Buscas un organizador de maleta? Mira aquí el organizador de maletas Trèsutopia y ahorra un 50%

El mayor quebradero de cabeza cuando nos vamos de viaje es preparar las maletas. Con esta oferta flash de Amazon España tienes una gran ayuda.

El organizador de maletas Trèsutopia está compuesto por seis piezas. Cuatro bolsos de distintos tamaños, 1 bolsa para zapatos y una bolsa para la ropa sucia. Los cuatro bolsos tienen una altura de 10 cm. El más grande mide 44x32x10 cm. y el más pequeño 28x17x10 cm.

El material del organizador de maletas Trèsutopia es nylon de alta calidad. Esto consigue que sea ligero y no te abultará en tu maleta. Y por si fuera poco, es resistente al agua, así llevas tus pertenencias en buenas condiciones.

Será muy fácil de abrir porque lleva doble cremallera, y muy cómodo de transportar porque llevan un asa para que no tengas que llevarla en peso.

El diseño de malla del organizador de maletas Trèsutopia hace que puedas ver lo que has metido en cada bolsa. De esta forma, podrás ver lo que llevas sin necesidad de abrirla. Tu ropa llegará impecable y con menos arrugas, así tendrás que planchar menos en vacaciones.

En Amazon España la tienes HOY por sólo unas horas por 16,93 euros y en eBay la encuentras por 35,53 euros con gastos de envío incluidos.

Si te vas de vacaciones esta fiestas, es buen momento para comprarlo.