Pack de 2 baterías externas Unotec baratas, baterías externas baratas, chollos en baterías externas

Pack de 2 baterías externas Unotec – 10400mAh y 4000 mAh

Compra aquí este pack de 2 baterías externas Unotec baratas

Esto es lo bueno de la variedad y la diversidad del comercio, marcas comerciales, artículos e ideas de marketing, que nos dan gran cantidad de artilugios, de todas maneras, colores, y en el caso de este pack de 2 baterías externas Unotec baratas que nos ofrece la oferta express de PCComponentes, de capacidad, por lo que podremos escoger lo que más nos convenga entre tanta oferta.

La de mayor capacidad, 10400mAh, tiene 2 puertos de carga USB para que no dejes de cargar dos dispositivos a la vez por falta de puertos, y la más pequeña es de 4000mAh, y sólo tiene un puerto de carga.

Además tienes dos colores para elegir, así que las podrás tener en color negro o de color blanco, los cuales podrás escoger en el momento de darle al botón de comprar.

PCComponentes te deja en esta oferta express y con los gastos de envío gratis, el pack de las dos baterías en tan solo 29,95 euros. Si te fijas en la web oficial de Unotec, el precio está disparatado y disparatado, ya que la batería externa de 10400mAh te costaría 85 euros y la de 4000mAh 54,90 euros, si bien en eBay, sólo la más grande tiene un precio de 29,95 euros con los gastos de envío incluídos.

Por eso, esta oferta que sólo durará hoy, me parece una buena opción, y además barata, pudiendo escoger la batería que queramos y según la necesidad que tengamos, sabiendo que tenemos las dos en casita ;)

Y recordarte que tendrás que estar registrado en la web de PCComponentes para poder ver el precio, y si  no lo estás, te llevará un minuto.