Bombillas Philips Hue White Ambience GU10

¿Buscas bombillas Hue baratas? Compra aquí este pack Philips Hue White Ambiance GU10 con un 45% de descuento

Casi todos tenemos que hacer filigranas para poder estirar nuestros sueldos o pensiones, ya que aunque estos no suben mucho, pero el recibo de la luz sí, y mucho además, por eso buscamos la forma de ahorrar unos buenos euros en nuestra factura. En las ofertas del día de Amazon España hemos encontrado este pack de 2 bombillas Philips Hue White Ambiance con casquillo GU10 a su precio mínimo histórico.

Por si aún no lo habías descubierto, te comento que Hue es un sistema de iluminación inalámbrica que te permite controlar la luz desde tus propios dispositivos iluminando tu casa de la forma más inteligente.  La bombilla Philips Hue White Ambiance cambia de una luz blanca cálida a una luz natural fría por lo que tú la adaptas a la situación que más te convenga en cada momento.

Con la aplicación Philips Hue disponible para iOS y Android  puedes simular que estás en casa cuando no lo estás. Puedes programar las luces para que se enciendan a una hora determinada o que cada habitación se ilumine a una hora distinta. O puedes hacer que las luces se apaguen por la noche muy útil si tienes peques que no les gusta dormir con la luz apagada. Desde tu cama se la puedes apagar sin necesidad de levantarte.

Recuerda es una oferta del día, así que si estás interesado no pierdas mucho tiempo. En Amazon España las tienes HOY por sólo 32,99 euros con lo que te ahorras 26,96 euros que puedes comprar casi otro pack con el ahorro. En Avilamp, Philips, macnificos eBay ya te suben desde 50,95 hasta 61,41 euros.

Ya sabes, si quieres ahorrar o ahuyentar a los «cacos» tienes que empezar a cambiar tu sistema de iluminación.