Pack de 2 bombillas Philips LED baratas, Bombillas LED baratas, Chollos bombillas LED, Ofertas bombillas LED

Pack de 2 bombillas Philips LED 9,5W (60W)

Compra aquí este pack de 2 bombillas Philips LED baratas y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Baja otro poquito el precio de este pack de dos bombillas LED Philips baratas en Amazon España hasta los 10,32 euros.

Sigues ahorrándote un poquito  más del 50% con respecto a su web oficial.

Te dejo con el post publicado en marzo del año pasado.


Como cada vez nos suben más la tarifa eléctrica, y a oscuras no vamos a estar, tendremos que ahorrar de algún modo, y una de las maneras, además de apagar las luces que están alumbrando a las arañas, es intentar consumir menos, y este pack de 2 bombillas Philips LED baratas, nos van a echar un cable, ya que tienen clase de eficiencia energética A+.

Simplemente decir de las bombillas que son de la equivalencia de 60W de las convencionales, pero con un consumo de tan solo 9,5W, y el casquillo E27 que es el de las bombillas normales, así como su forma. Con una duración de hasta 15.000 horas.

Tienen una luz blanca cálida que iluminan al instante, y no como las de bajo consumo que van poco a poco hasta que alcanzan su máxima luminosidad.

Ahorras hasta un 80% de consumo con cada bombilla con respecto a las de filamentos de tungsteno «las de toda la vida».

Amazon España te deja este pack de 2 bombillas Philips LED baratas, y tanto, sólo te costarán 12,99 euros si eres Premium, y te ahorras un 50% con respecto a Rakuten, fnac o la propia Philips, que por también 12,99 euros te llevas una sola bombilla, con los gastos de envío incluídos.

Con estos precios va siendo hora de renovar las bombillas de casa, ya que ahorraremos por partida doble, y con la garantía de Philips.