Pack de 6 pares de calcetines Puma Promotion

¿Buscas calcetines de deporte? Mira este pack de 6 pares de calcetines Puma Promotion barato

Hasta el mismo nombre del modelo de estos calcetines, Promotion, hace publicidad a su precio, ya que este pack de 6 pares de calcetines Puma Promotion barato que hemos encontrado en Amazon España, tiene un precio muy bueno. Y lo hemos encontrado en la sección de Rebajas en Moda de hasta el 70%

Son unos calcetines tobilleros, un tamaño más que buscado, ya no sólo para hacer deporte, si no sobre todo en verano, para cuando hacemos uso de calcetín, ya tanto por higiene como por comodidad, pero no queremos que se nos vean al llevar pantalón corto.

Los tienes en tres colores, negro, gris y blancos, y están fabricados en 72% algodón, 26% poliéster y 2% elastano y de momento lo tienes en un montón de tallas, desde la 35 hasta la 46.

Amazon España te deja este pack de 6 pares en tan solo 9,54 euros por lo que te saldría solamente a 1,54 euros cada par. Si te fijas en la web oficial de Puma, un pack de tres pares de calcetines te costarían 8 euros, lo cual sería el doble si lo que buscas son seis pares. En Sprinter su precio es parecido, a 7,99 euros.

Un precio estupendo para tanto calcetín.