Bayetas de microfibra AmazonBasics

Compra aquí este pack de bayetas de microfibra AmazonBasics baratas 

Me he dado de bruces con este pack de bayetas de microfibra baratas, que ofrece Amazon España en material de limpieza y me han parecido interesantes,  a pesar de que no es el pack más barato de los que ahí se ofertan, ya que el pack de 144 unidades a 39,09 euros, sale a un precio unitario muy económico, pero el problema es que hacemos con tanta bayeta.

Son unas bayetas de microfibra de AmazonBasics, marca propia de Amazon que según las más de 170 excelentes opiniones de sus usuarios no tienen absolutamente nada que envidiar al resto de bayetas, léelas y te convencerás.

Tienen un tamaño de 40 x 30 cm, no abrasivas por su suavidad, para no dañar ningún tipo de acabado, pintura o superficie. Ideales además de para el hogar, para el coche, moto, barco, bicicleta, etc…

Este tipo de bayetas suele usarse sin productos químicos, pero al final siempre le acabamos echando al agua un chorrito de cualquier limpiador, a veces por olorizar, otras por desinfectar, y no deja hilos ni rastros.

Absorbe 8 peces su peso y la puedes lavar en la lavadora, es reutilizable hasta 100 veces, mira si ahorras.

Las tienes en tres colores, azul, amarillo y blanco, para que puedas escoger en qué utilizarlas y ponerle a cada color un uso diferente para no mezclar.

Además son productos Premium, por lo que no tendrás que pagar los gastos de envío si tú también lo eres, y si no pagarás 2,99 euros por los gastos de envío.

Amazon España te las deja en tan solo 13,38 euros por lo que te sale a 0,36 céntimos cada una, y observando los precios de las bayetas de microfibra básicas del mercado, que rondan los 0,50 euros, las consideramos un buen precio.

No creo que veas más packs como estos en ninguna tienda, así que puedes tener repuesto para mucho tiempo, o ¡hasta regalarlas! ;)