Pack de  2 baterías Power Bank L2 4000mAh Unotec baratas, baterías externas baratas, chollos en baterías, ofertas en baterías externas

Pack de 2 baterías Power Bank L2 4000mAh Unotec

Compra aquí este pack de 2 baterías Power Bank L2 4000mAh Unotec baratas y ahorra un 50%

A estas alturas no hace falta que os diga de la utilidad de una batería externa, yo creo que ya habeis comprobado en vuestro móvil o tablet, debido a la proliferación de este tipo de baterías, o en la de alguien cercano, que es muy útil y que se llevan en cualquier parte, y que nos quitan de ese apuro cuando más falta nos hace hacer una llamada o estar pendiente de un whatsapp importante.

Este cargador portátil con una batería de Li-Ion capacidad de 4000mA hará que no te quedes tirado con la palabra en la boca, o sin esa foto tan chula en el momento más preciso, ya que podrás cargar tu cámara de fotos, smartphone, tablet, iPod, etc… a través de su puerto USB, pudiendo cargar completamente diferentes dispositivos, válido para más de 500 ciclos de carga.

Además con un tamaño de 5 x 8,5 x 2,2 cm y su peso de 119 gramos lo hacen perfecto para que te quepa en cualquier lado, bolso, bolsillo, maleta.

Pero es que además por el precio de uno, la oferta express del día de hoy, 7 de agosto, de PCcomponentes te regala otro, así que te llevarás dos por el precio de una. Y tienes cuatro colores para escoger.

Hemos puesto varios productos Unotec y la gente está encantada con ellos, ya que su calidad avala la marca.

PCcomponentes te deja este pack de 2 baterías en tan solo 26,95 euros con los gastos de envío totalmente gratis, lo que te sale cada batería en 13,47 euros. Una diferencia del 50% de webs como eBay, que ha sido la más barata en la que la he encontrado en la que una sola te cuesta 26,80 euros, o en 101 gigas su precio sube de los 27 euros. La misma web oficial de Unotec la tiene a 54,90 euros, con los gastos de envío incluídos y siempre con estas webs de referencia me refiero al precio de  una sola batería.

Un precio muy bueno para una batería externa de calidad, las hay más baratas, pero con unas pocas cargas la capacidad merma mucho, y al final ni la mitad del smartphone se verá con batería.