Pack de 2 bombillas LED Philips de 60W

Compra aquí este pack de 2 bombillas LED Philips 929001156431 de 60W barato y ahorra un 50%

Como cualquiera de vosotros, cuando me hace falta comprar cualquier cosa lo suelo buscar en internet ya que no tengo mucho tiempo para ir de compras, y por supuesto me hacían falta bombillas y he comprado primero un pack de 2 bombillas LED Philips en Amazon España,  éste que vemos aquí, como se suele decir «para probar», y como he probado y llevo probando meses, ya me he agenciado dos packs más antes de que descubran que están tirados de precio y desaparezcan. Y puedo decir que son muy buen producto que sin duda seguiré comprando mientras sigan a este precio.

Si tenemos suerte y dura en el tiempo esta oferta, que de momento está durando, tenemos una buena oportunidad de renovar las bombillas de nuestra casa, oficina, negocio etc.., ya que este pack nos sale a mitad de precio que comprando bombillas Philips individualmente, pero es que lo mejor es que las bombillas Philips más comunes que equivalen a 60W de las «antiguas bombillas» tienen un consumo de 9,5W, mira aquí las que te mostraba hace unos meses, y éstas que te muestro en el post, además de la equivalencia de 60W su consumo es de 7W, por lo que ahorramos dos veces.

El casquillo es el E27, que es el clásico de bombilla de toda la vida, y además estas bombillas tienen la peculiaridad de que todo el cuerpo es de cristal traslúcido, con ello disfrutas de la ventaja de las bombillas clásicas con el toque moderno del LED.

Y para quitarte de dudas sobre el tipo de iluminación, te diré que emiten luz cálida, así podrás ir imaginando dónde las puedes poner.

Ah! y muy importante, da luz instantánea en cuanto le das al interruptor, porque las hay que tardan un ratito.

No se si acaban de salir al mercado porque no las encuentro en todo internet, así que sólo te las puedo comparar con las que te dije, y teniendo en cuenta que son de más bajo consumo.

Amazon te deja este pack de dos bombillas en tan solo 9,99 euros si eres usuario Premium, y si no pagarás a mayores 2,99 euros, pero teniendo en cuenta el precio que tienen las bombillas que te mencionaba antes en la web oficial de Philips en la que una unidad sola te cuesta 12,99 euros, o en fnac a 11,77 euros, el ahorro es mayúsculo.

Aprovecha la oportunidad antes de que a Amazon le de por subirnos el precio.