Pack de 7 bragas Women's Secret baratas, bragas baratas, ropa interior barata, chollos en ropa interior, chollos en bragas

Pack de 7 bragas Women’s Secret

Compra aqui un pack de 7 bragas Women’s Secret barato y ahorra un 42%

Desviándome un poco del Ciber Monday, me he permitido pararme en un artículo que me he topado de morros y que es altamente usado, cambiado, lavado y por lo tanto se deteriora o desgasta con más frecuencia con otro tipo de prendas, y al ver este pack de 7 bragas Women’s Secret a este precio en Amazon España, tuve que hacer un alto en mi búsqueda de chollos varios. Además tiene un descuento del 42% de lo que te costaría un pack parecido en la web oficial y puesto en casa.

Como ves son dos packs diferentes, cada uno de ellos tiene 7 unidades diferentes, todas fabricadas en 95% algodón y 5% elastano.

Cada pack tiene un enlace diferente, así que aquí abajo te podré los enlaces directos de cada pack para que no pierdas ni gota de tiempo en buscarlos.

Amazon te deja el primer pack de 7 bragas Women’s Secret en tan solo 17,49 euros y el segundo en 17,44 euros, si eres usuario Premium, pero si haces una compra por valor superior a 19 euros y no eres Premium, los gastos de envío  te saldrán gratis, si lo haces en ropa, calzado, accesorios, equipaje o libros. Mira un pack de 7 braguitas Cozy, en la web oficial de Women’s Secret, son todas iguales que se incluye en el pack de Amazon, y te costarán 30,94 euros puestas en casa.

Date cuenta que una braguita se saldrá en tan solo 2,50 euros y no son de mercadillo ;) Yo creo que es un buen chollo para renovar un poco tu cajón de la ropa interior.