Pack de 80 pilas alcalinas Kodak Xtralife barato, pilas alcalinas baratas, chollos en pilas alcalinas, ofertas en pilas alcalinas

Pack de 80 pilas alcalinas Kodak Xtralife – 40 tamaño AA + 40 tamaño AAA

¿Buscas pilas? Mira aquí este pack de 80 pilas alcalinas Kodak Xtralife barato 

Todavía queda stock de este pack que Express 51 tiene de oferta. Una oferta que tuvo mucho éxito en su día, este pack de 80 pilas alcalinas Kodak Xtralife barato, y hoy tenemos la suerte de los que no llegamos a tiempo por la causa que sea, podamos aprovecharnos de esta superchollo, sobre todo cuando los juguetes de estas Navidades estarán ya a puntito de agotárseles las pilas de tanto uso de la emoción de los primeros días 😉 y es que pilas baratas hacen mucha, pero que mucha falta.

Todos tenemos claro que en una vivienda la cantidad de aparatos que llevan pilas es casi incontable, y lo peor que siempre se nos van a agotar cuando más falta hacen. Pero es la ley de Murphy, cuando algo puede salir mal, saldrá mal la mayoría de las veces.

Este pack de 80 pilas alcalinas de la marca Kodak Xtralife es una oferta de Express 51, después volverá a subir a su precio habitual que será los 39,95 euros que te pone en la web, y es verdad, porque las comprobaciones que hecho por ahí andan los precios.

El pack consta de 40 pilas del tamaño AA y otras 40 pilas del tamaño AAA, por lo que tendremos baterías a rabiar, y será difícil que el ratón inalámbrico nos deje de funcionar más tiempo del que lleve hacer el cambio. O el mando a distancia de la tele, reproductores Blu-Ray o DVD, aparatos de radio, relojes de pared, cámaras de fotos, medidores de temperatura o humedad electrónicos, despertadores, reproductores de sonido, lámparas de cabeza, linternas, ¿sigo? mejor no, porque todavía nos quedan los 7.000 juguetes que tienen tus hijos en la habitación que esos si que chupan pilas, que si el mando a distancia de los coches, de los helicópteros, peluches con músicas infernales, etc.. porque hay infinidad y siempre nos están pidiendo pilas.

Lo bueno de este pack, es que tienes de los dos tamaños más usados en nuestros aparatos domésticos, y si se te hacen muchas pilas puedes comprarlas a medias o hacer una donación 😉

Pues Express 51 te deja este pack de 80 pilas Kodak Xtralife en tan solo 19,95 euros con los gastos de envío gratis. Un ahorro del 50% con respecto a su precio anterior que era de 39,95 euros. En Amazon España te cobra por un pack de 20 de estas pilas tamaño AA 11,29 euros.

Tendrás recambio para una temporada larga y por lo menos no tendrás que andar buscando pilas que funcionen en los juguetes de tus hijos para ponérselos al mando de la tele.