Pack de 9 recambios para contenedor Sangenic

Compra aquí este pack de 9 recambios para contenedor Sangenic barato y ahorra un 49%

Está claro que no está todo inventado, y lo cada vez, personalmente, me sorprendo más de ver las cosas que hay por el mundo desde hace tiempo y que desconocía. Seguramente porque no todos tocamos todos los ámbitos de la vidad, o ya hemos pasado una edad donde las cosas eran de una manera y hoy son de otra. En este caso me refiero a los contenedores de pañales, de los cuales fui conocedor en el día de ayer.

Y sí, ayer mismo os hablaba del contenedor Sangenic para pañales, un quitaolores tan sencillo como eficaz, hoy os hablo de sus recambios ya que ¿quién no ha entrado alguna vez en un domicilio donde hay bebés y le ha olido a caquita? y no es porque hagan las necesidades fuera de su sitio, sino porque en el cubo de la basura, cada vez que se abre la tapa sale un ligero aroma que «perfuma» el ambiente, que por cierto, los moradores de la vivienda no perciben o algunos más que otros, debido a que pasa como con los perfumes, una vez acostumbrados al olor ya no lo percibimos, pero sí los que llegamos a la vivienda tras estar al aire libre.

Para ello es este invento que tiene un montón de buenísimas opiniones de sus usuarios, otorgándoles 4.7 estrellas de las 5 máximas alcanzables.

Estos recambios universales envolverán tanto gérmenes como olores, en una porción de plástico multicapa antibacterias. Con poner el recambio en la parte superior del contenedor ya está listo para su uso.

Sirve además para todos los contenedores Sangenic de Tomme Tippee, y estima el fabricante que cada recambio dura hasta un mes, variando por la cantidad y tamaño del pañal, claro está.

Amazon te deja estos recambios en tan solo 35,60 euros siempre que seas suscriptor Premium, si no ya sabes que habrá que pagar 2,99 euros por los gastos de envío, pero aún queda muy lejos de los 68,95 euros que te salen en bebitus, además fíjate los precios para el pack de sólamente seis unidades en otras tiendas como en Prenatal te sale en 39,99 euros a los que hay que añadirle 16 euros de gastos de envío, en Toysrus a 49,99 euros más 1 euro de gastos de envío si la compra la haces antes del día 7 de junio. Si hasta en el mismo Amazon te salen en 39,99 euros el pack de 6.

Desde luego sólo con quitar el olorcillo del domicilio ya es un chollazo ;)