Pack educativo mochila infantil tortuga y dos juegos interactivos Caillou

Compra aquí este pack educativo mochila infantil y dos juegos interactivos Caillou barato y ahorra un 54%

Esta es la oferta express del día de hoy 7 de junio de 2015 en PCComponentes, dedicada a los más peques de la casa, en la que te puedes ahorrar un dinerillo si tienes un/a fan incondicional del popular Caillou, con el que además podrá aprender un montón.

Este pack incluye una mochila infantil muy divertida con unas dimensiones de 30 x 25 cm que podrán llevar al cole y 2 juegos educativos para PC de Caillou, en el que el niño pueda aprender a la vez que se entretiene jugando, la mejor manera de aprender y asimilar los contenidos.

Realizado por pedagogos y educadores estos juegos educativos, en el que podrán arrastrar y seleccionar objetos con el ratón, iniciándolos así al mundo de la informática, dibujar, colorear,descubrirán formas, repetirán sonidos, averiguarán series, etc…

Comenzarán con las letras, aprender sus sonidos en combinación con otras letras, con los colores básicos ampliándolos para combinarlos, con los número para asociarlos con su forma, aprender secuencias y el concepto de cantidad.

En el otro CD-ROM, memoria, secuencias y parejas, comenzará observando y memorizando cartas, formando parejas con formas básicas, secuencias sencillas para que las ordene construyedo acciones lógicas, y con las parejas , que tendrá que asociar comenzando en características físicas hastas cualidades psicológicas.

Todo esto combinado con la informática, con el juego y con su personaje favorito, harán que el niño disfrute a la vez que aprende. Especialmente dedicado para niños entre 3 y 6 años.

En esta oferta de PCComponentes te saldrá en 13,95 euros con el envío gratis, con una buena diferencia si lo compras en servitesa, que te saldrá en 30,27 euros con los gastos de envío incluídos.

Es un buen sistema para iniciarlos tanto en el mundillo de la informática como en el educativo, con el que se lo pasarán genial jugando con Caillou.