Pack de herramientas Black & Decker A7063-QZ – 76 piezas

Compra aquí este pack de herramientas Black & Decker A7063-QZ barato y ahorra un 44%

Si eres seguidor del blog, sabrás que muchas veces nos fiamos de la opinión de los usuarios de los artículos que aquí os mostramos. En esta ocasión, además de esas excelentes opiniones, como no podía ser de otra manera para unas herramientas de esta calidad, nos tenemos que fiar de una marca de reconocido prestigio en el mundo del bricolaje, tanto casero como de trabajos más profesionales como es Black & Decker.

Y aparte de todo eso, la diversidad de herramientas que en cualquier momento nos pueden hacer falta, tanto en casa, en el negocio, en el vehículo, en la caravana, en fin, en multitud de ocasiones, y que nos la presenten en una bolsa enrollable, que hace que ocupe practicamente lo mínimo y que podamos guardar en cualquier pequeño rincón, y por su puesto su precio, hace que sea una opción más que recomendable.

Este juego de herramientas Black & Decker consta de destornillador, llave de carraca, alicates, llave inglesa, llaves fijas, llaves tipo allen, llaves de tubo, puntas de destornilladores variadas, todo lo que puede hacer falta en un primer momento para poder subsanar una avería no demasiado complicada.

Amazon nos deja esta practiquísima bolsa de herramientas en tan solo 28,88 euros, a los que habrá que sumar 2,99 euros si no eres usuario Premium. Una diferencia del 44% de la única web donde la he podido encontrar en stock, que es Ferretería fir, donde la tiene a 51,44 euros.

Yo no se tú, pero esta se va a venir conmigo antes de que le peguen el subidón en el precio.