Pack mochila escolar con ruedas y estuches barato, mochilas escolares baratas, mochilas infantiles baratas, chollos en mochilas escolares

Pack mochila escolar con ruedas Hello Kitty o Ben 10 Alien Force

Compra aquí uno de estos pack mochila escolar con ruedas y estuches barato y ahorra más del 33%

Ofertísima express de PCcomponentes para comenzar a prepararse para volver al cole los más peques. Ya se que están de vacaciones y que les quedan muchos días, pero quien no espera son los precios y los chollos, y cuanto antes te vayas surtiendo de material, te ahorrarás tener que soltar las pasta toda junta.

Esta oferta para el día de hoy consta de una mochila con ruedas, un plumier para guardar material y un estuche portatodo que incluye goma, regla, sacapuntas, lupa, lapiceros de colores y rotuladores, pudiendo escoger el pack de los personajes infantiles que más os guste, o el de Hello Kitty o de Ben 10 Alien Force

Sus medidas son: mochila con carro 36 x 25 x 10 cm, el portatodo 20 x 12cm y el plumiere 21 x 14 cm, para que os hagais una idea de lo que abulta cada cosa.

PCcomponentes en esta oferta express, te deja cada pack en tan solo 22,95 euros con los gastos de envío totalmente gratuítos. Realmente no he encontrado este pack asi montado en ninguna tienda, que no digo que no los haya, pero PCComponentes nos dice que antes los vendían por 29,95 euros a los que había que sumarle los 3,95 euros de gastos de envío por lo que suponían 33,90 euros, un ahorro del 33% con respecto a esta web. Pero es que si veis los precios que tienen sólo las mochilas de Hello Kitty y sin ruedas, yo creo que el ahorro es mucho mayor.

Pues ya sabeis, que escojan personaje, pero si puede ser hoy, ya que la oferta vuela y supongo que las mochilas también lo harán, irán la mar de contentos con dos estuches y mochila a juego.