Panel para la cuna de Blancanieves y los 7 enanitos de Chicco barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Panel para la cuna de Blancanieves y los 7 enanitos de Chicco

Compra aquí este panel para la cuna de Blancanieves y los 7 enanitos de Chicco y ahorra un 40%

Para que tu bebé no se encuentre tan solo cuando lo dejas en la cuna, aquí tienes este panel para la cuna de Blancanieves y los 7 enanitos de Chicco, que encontré de oferta en Amazon España. Los bebés pasarán un rato entretenidos escuchando las melodías y jugando con las diversas actividades que trae.

Este es un panel de cuento para divertirse, electrónico, multicolor, para colocar en la cuna, tiene efectos luminosos y dulces melodías, trae dos modos de juego; el modo Relax, donde las melodías y la luz ayudan al bebé a relajarse, y el modo Play, donde las melodías y las diferentes actividades manuales entretienen al bebé, como el espejito, la mascota con la que jugar, distintas superficies para explorar, donde el bebé puede estimular el desarrollo sensorial. Funciona con 2 pilas AA, que vienen incluídas.

En Amazon España puedes encontrar este panel de Chicco por tan sólo 14,77 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en JUGUETILANDIA lo tienes por 24,94 euros, en bebitus su precio es de 29,85 euros, en LA WEB DE JUGUETE cuesta 31,94 euros, y en ALI bebé vale 42,99 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando algo para regalar a un bebé, este panel para cuna de Chicco es ideal, aprovecha la oferta que tiene Amazon España.