Pantalón vaquero para mujer Pepe Jeans New Brooke

¿Buscas un pantalón de marca? Mira aquí este pantalón vaquero para mujer Pepe Jeans New Brooke barato y ahorra más de un 50%

No es fácil encontrar grandes chollos en ropa, y sobre todo en ropa de una marca tan reconocida como es Pepe Jeans, pero de vez en cuando cae alguno y tenemos que aprovecharlo, sobre todo porque tiene una diferencia de más del 50% con respecto a la web oficial de Pepe Jeans para el modelo New Brooke, sin ser exactamente el mismo color.

Es de color azul oscuro y corte slim, y como prácticamente todos los buenos pantalones vaqueros tienes su composición casi 100% algodón, siendo su composición de 97% algodón y en 3% elastano que hace que le de un toque elástico, como los pantalones modernos, así también logran que se ajusten mejor a tu cuerpo y ganes en comodidad.

Con cierre de cremallera, las costuras a contraste para que le de un toque diferente, sin que sea tampoco excesivo.

Ya sabes que en el caso de que te equivoques con la talla o simplemente no te guste, podrás devolverlos sin ningún problema, la garantía de Amazon y su política de devoluciones, es de las mejores de todas la red.

Amazon España te los deja en tan solo 39,90 euros y con los gastos de envío y devolución gratis. Si ves el precio del modelo New  Brooke en la web oficial de Pepe Jeans, verás que saldría en 95 euros, aunque ahora mismo no hay stock. Pero en El Corte Inglés te costará este modelo 95 euros y en Zalando 85,45 euros, aunque habría que igualarles el color.