Parkas 55 Soul y Soul Star baratas, chollos en parkas, chaquetas baratas, parkas baratas, ropa barata

Parkas 55 Soul y Soul Star para hombre

Compra aquí una de estas Parkas 55 Soul y Soul Star baratas y ahorra el 71%

Hoy os traigo nuevamente otro de británicas, las parkas de 55 Soul Star, y como he visto que os están gustando estas prendas, pues más me ha animado a seguir con ellas.

Os comenté en otras ocasiones que se trata de ropa del Reino Unido, que no es muy conocida en nuestro país, pero que Zavvi nos la muestra a unos precios que rozan lo ridículo, o más bien ya lo son, porque estas parkas que ves en la foto no llegan ni a los 12 euros ¡puestas ya en casa! sin gastos de envío ni nada.

Como los ingleses van al revés (circulan por la izquierda, usan otras unidades de medida, etc..) pues yo también y voy a comenzar a hablarte de la parka que tienes en el medio en la foto, y ya de paso te dejo los enlaces de cada una por separado para que sea más fácil su localización.

En primer lugar tenemos la parka Soul Star Men’s Sonic Plain Jacket  la de color negro y amarillo, con capucha, con dos bolsillos, bolsillo en el pecho, y con el contraste que le da los cierres y la cremallera de color amarillo que le dan un toque deportivo. Con elásticos en puños y cintura.

La parka 55 Soul Men’s Athlete Jacket es la que tenemos en el medio, de color azul y negro es una chaqueta ligera y duradera, con capucha de corte moderno, con bolsillos laterales y cierre de cremallera. Tiene elásticos en los puños y cintura y cordón para ajuste de la capucha.

Y por último nos queda la parka Soul Star Men’s Sonic Print Jacket en morado y amarillo, la más deportiva, tiene las mismas características que la primera Soul Star que te mostré, c0n la diferencia de que ésta lleva el logo en el pecho.

Si os fijais en los comentarios de cada una de las parkas, todos hablan muy bien de estas prendas.

Pues Zavvi os las deja en 11,35 euros con los gastos de envío gratis, en una selección de ropa con descuentos enormes, pero es que además, si es la primera vez que compras en esta web, introduciendo antes del pago el código BIENVENIDO te harán un descuento del 10%, por lo que te puede salir todavía por menos. Y si la compra supera los 50 euros te descontarán 5 euros si introduces el código ZAVVIES550.

En Amazon UK he encontrado un montón de ropa, tanto 55 Soul como Soul Star, y si os fijais en los precios, no es una marca barata que digamos. Por ejemplo, la parka 55 Soul nos costaría puesta en casa 36,58 euros también en rebajas.

Yo voy a seguir confiando en estas marcas británicas, que por lo menos me hacen ahorran mucho dinero con ropa de bonito diseño y calidad avalada por sus compradores.