Parka Brooklyn 2 The North Face

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta parka Brooklyn 2 The North Face barata


ACTUALIZACIÓN: Mira la bajada de precio de esta parka Brooklyn 2 The North Face, ahora la puedes encontrar desde 213,16 euros.

Te dejo con el post del mes de noviembre.


De todos es conocida la marca The North Face en lo que prendas de abrigo se refiere. Estas navidades, un regalazo para que pareja, hija, amiga, familiar, no pase frío, podía ser esta parka Brooklyn 2 The North Face, que encontré de oferta en Amazon España.

El tejido de esta parka transpirable DryVent, aporta una buena protección impermeable durante todo el día, para así evitar que te mojes, también irás resguardada el 100% del viento. La combinación de aislante térmico sintético y ligero Heatseeker y el relleno de plumón de ganso con certificado RDS, te ofrecerán la máxima calidez, incluso en los días más fríos del invierno. La capucha es fija y trae un ribete de pelo sintético que se puede sacar. Para que tenga un ajuste más atractivo la chaqueta trae un cinturón con cierre magnético, viene con bolsillos interiores con cierre de cremallera.

En Amazon España podrás conseguir esta chaqueta desde 245,33 euros, con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de THE NORTH FACE verás que su precio es de 370 euros. al igual que en El Corte Inglés, en trekkinn cuesta 298,90 euros y en Planet Sports vale 373,85 euros.

Que no te ponga miedo el frío, abrígate con una chaqueta como esta.