Patinete eléctrico Freeman F12

¿Buscas un patinete eléctrico? Mira aquí este patinete eléctrico Freeman F12 barato


ACTUALIZACIÓN: Mira este patinete eléctrico Freeman F12 ahora lo puedes tener por 292,94 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días


Regala un patinete eléctrico como este Freeman F12, es el juguete que está de moda, lo encontré de oferta en Amazon España.

Freeman es una marca de monopatines que tiene patente certificado UL 2272, una compañía global e independiente de certificación de la calidad y seguridad de los productos. El patinete posee una batería original de Samsung, tiene una estructura dura y resistente a las llamas y trae una tecnología de freno seguro, aunque oscurezca puedes seguir disfrutando con tu patinete, gracias a los faros LED que trae, nunca te quedarás sin batería ya que cuando está por debajo del 30% se encenderá un indicador rojo para avisarte La batería se carga en 170-200 minutos, tiene una potencia de 250 W, alcanza hasta los 10 Km/h y tiene una autonomía de 20 Km con una sola carga. Además puedes ir escuchando música, trae unos altavoces de 3 W, el patinete dispone de una garantía de 2 años.

En Amazon España puedes encontrar este patinete eléctrico por tan sólo 299,93 euros con los gastos de envío gratis, pero si miras en eBay el precio ya se dispara a los 417,45 euros.

Un precio realmente bueno para un aparato de estas características.