Peluche de Peppa Pig con osito de 25 cm de TY

Compra aquí este peluche grande de Peppa Pig de TY barato y ahorra un 38%

Es espectacular la fama que tiene la familia Pig entre los más peques de la casa. Eso nos demuestra que no hay que ser tan sofisticado en tanto a efectos especiales, tramas complicadas y muñecos con mil gadgets, ya que los niños son eso, niños, y de momento les gusta lo sencillo y agradable al tacto.

Este peluche de Peppa Pig, es así, suave al tacto, no habla ni canta, por eso no tiene zonas duras. Fabricado por la compañia estadounidense TY, con lo que aseguramos calidad, y tiene un tamaño más que generoso que encantará a los niños.

Peppa Pig mide aproximadamente 25 cm y tiene a su peluche favorito en brazos, y su postura es la de sentada. En la web de ToysRus dice que tiene todas las juntas están cosidas de tal manera de que es apropiado para los más pequeños. Te dejo aquí con el montón de valoraciones positivas de las opiniones de sus usuarios para que veas que es un buen artículo.

Tienes a George Pig con este mismo tamaño a 17,23 euros más los gastos de envío si no eres Premium, y si lo quieres más pequeño, también a George Pig de 16 cm te saldrá a 8,22 euros pero con el envío totalmente gratis seas o no Premium, como suelo decir, te lo ponen en casita, sin mover un pie !por 8,22 euros¡

Amazon te lo deja a tan solo 12,19 euros si eres Premium, si no ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Un ahorro del 38% si lo comparamos con la web más barata que he encontrado que es ToysRus donde lo tienen a 19,49 euros, en eBay la del mismo tamaño te costaría 27,02 euros, todos con los gastos de envío incluídos. En estos precios si los comparas tú, debes de tener en cuenta el tamaño del peluche, porque te podrías llevar una sorpresa, ya que tienes el peluche de 16 cm igualito a éste.

Curiosamente este mismo peluche de Peppa Pig pero el de 16 cm te cuesta más que el grande, ya que te sale a 13,55 euros, míralo aquí, pero ten cuidado, no te confundas al pedirlo ;)

Dale el gustazo a tus peques de tener a sus personajes favoritos a su lado y estrujarlos cuanto quieran.