Piscina hinchable Intex 56483NP barata, piscinas baratas, chollos en piscinas, ofertas en piscinas

Piscina hinchable Intex 56483NP

Compra aquí esta piscina hinchable Intex 56483NP barata y ahorra un 37%

¿A quién no le apetece refrescarse en estos días tan calurosos? pues para que lo puedas hacer y además, la tengas muy a mano, aquí te dejo aquí esta piscina hinchable Intex 56483NP barata, que encontré en las ofertas de Amazon España, que te vendrá de maravilla para aliviar estos calores y sobre todo si tienes un jardín o terraza para poder disfrutar de ella.

Esta piscina es hinchable, con forma rectangular, las medidas son 262 x 175 x 56 cm, y con una capacidad de 749 l, está fabricada en vinilo transparente y verde, trae dos válvulas para hincharla y deshincharla más rápido, también trae una válvula de vaciado, y viene con un kit de parches.

En Amazon España puedes encontrar esta piscina por tan sólo 19,34 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Jardinitis la tienes por 30,90 euros, en Wellindal su precio es de 32,81 euros y en fruugo cuesta 45,58 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando una piscina para tu jardín, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta piscina Intex y refrescaos toda la familia, seguro que lo pasais estupendamente y por poco dinero.