Piscina hinchable infantil Intex barata, chollos en piscinas, piscinas baratas, descuentos en piscinas, ofertas en piscinas

Piscina hinchable Intex

Compra aquí esta piscina hinchable infantil Intex barata

Continúa al mismo precio esta piscina hinchable que habíamos puesto en el mes de mayo, pero como hace tiempo que no le seguía la pista veo que no ha subido ni bajado un céntimo y como me consta que han tenido éxito os la muestro nuevamente para el que se la haya perdido. Una bonita piscina hinchable Intex para que tus peques puedan jugar y refrescarse en ella. Tiene forma de pez y unos divertidos colores.

Esta piscina hinchable Intex, además de mantener al niño fresquito, también ayuda a protegerlo de los rayos solares, ya que tiene como una especie de capota que lo mantendrá a la sombra en los días más calurosos y el sol no le molestará.

Tiene una capacidad de 53 l. Es de vinilo resistente, y el fondo es suave e hinchable, para que tu hijo no se haga daño. Sus dimensiones son 124x109x71 cm. Viene con un parche de reparación.

Mira los comentarios de sus usuarios, hablan muy bien de esta piscina y te harán sacar de dudas.

Esta piscina la he encontrado en Amazon España por tan sólo 14,90 euros si eres Premium, y 17,89 si no lo eres ya que tendrás que pagar los gastos de envío, a no ser que quieras hacer la prueba de suscripción Premium totalmente gratis durante un mes, mientras que en Eurekakids está por 25,93 euros, y en Eminza se pone en 36,98 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar una piscina para tu jardín, o incluso para llevar a la playa , no lo dudes comprando ésta en Amazon te estás ahorrando un 45%.