Pistola de pegar Celyc con 10 barritas de cola

¿Buscas una pistola de pegar? Mira esta pistola de pegar Celyc barata

Nos han proporcionado un código de descuento exclusivo para los «tomachollers» parece que está de moda decir en español ese sufijo anglosajón para los seguidores de absolutamente todo ;) No no es tomachollers el código, sino el TOMACHOA, el cual una vez introducido en su lugar correspondiente, y siempre antes del pago, te podrás beneficiar del descuento para que se te quede al precio del título en esta pistola de pegar Celyc barata que está a la venta en Amazon España.

Es ideal para pequeñas reparaciones, manualidades, trabajos de bricolaje, pegar cables para tenerlos organizados.

Punta de precisión y con control de goteo, para que no se te desluzcan los trabajos que estás realizando o te caiga la gota en cualquier sitio no deseable, un mando ergonómico hará que su empuñamiento sea cómodo y la pistola más manejable.

Incluye además, 10 barritas de cola de 11 x 190 mm.

Amazon España te lo deja en tan solo 15,99 euros, pero ojo, recuerda que tienes que introducir el código TOMACHOA, para sea más barato que lo que te dice la web de venta online.

Realmente es barata, y si te hacía falta algo así para comenzar a reparar esos juguetes que se van rompiendo de tanto uso en Navidad, esta es la oportunidad de hacerlo a buen precio.