Plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4521

Compra aquí esta plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4521 y ahorra un 38%

Con esta plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4521 no tendrás que pensar en un centro de planchado, ya que literalmente se desliza sobre tu ropa. La hemos encontrado en Amazon España a un 38% menos de su precio oficial.

Le llaman la plancha inteligente, no es que te ayude a administrar la economía doméstica, para eso ya te ayudamos nosotros un poquito con nuestros chollos ;) aunque si lo piensas bien, pueden salvarte de un gran apuro, sobre todo a esas personas olvidadizas, o a nuestros mayores que comienzan a tener olvidos muy preocupantes. Estoy hablando de que esta plancha tiene un sistema de apagado automático, una característica muy importante si te olvidas amenudo de ciertas cosas.

Este sistema activa el apagado de la plancha transcurridos 8 minutos cuando se deje sobre su base y 30 segundos cuando se deje descansando sobre la suela o alguno de los laterales, evitando accidentes peligrosos.

Pero no sólo por eso es inteligente, tiene un  sistema de liberación rápida de la cal, facilitando la limpieza regular de sólo hay que vaciar el agua después de cada planchado y la función de autolimpieza se encargará del resto. Además la punta del extremo angular de la plancha es muy precisa, ya que tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla para que llegues perfectamente donde hay botones y en los pliegues.

Y con T-ionicGlide es la suela de mayor calidad de Philips, se deslizará muy suavemente sobre tu ropa. Potencia de 2600W, vapor de hasta 50 g/min y con un golpe de calor de hasta 200 g.

Esta plancha tan completa la tienes en Amazon España por tan solo 44 euros con los gastos de envío gratis. Una diferencia del 38% con la web oficial de Philips donde la encuentras a 71,99 euros. En eBay la puedes encontrar  por 68,02 euros. A 76,95 euros en la web de Carrefour si quieres que te la manden a casa y a 69,98 euros nos la podemos encontrar en PIXmania.

Es una plancha muy completa y aquí tiene el mejor precio.