Plancha de vapor Siemens TB56XTRM barata, planchas de vapor baratas, chollos en planchas de vapor, ofertas en planchas

Plancha de vapor Siemens TB56XTRM – 2900W

Compra aquí esta plancha de vapor Siemens TB56XTRM barata y ahorra casi el 30%

No se que te parecerá pagar 39 euros por una plancha, a lo mejor te parece caro, pero desde luego no lo es para esta plancha. Las hay mucho más baratas, eso es verdad, pero en cuanto te diga todas las características de la plancha y si las combinas con las muchas opiniones positivas de sus compradores, y del precio que tiene en otras tiendas, desde luego verás que el precio que aquí te muestro te parecerá realmente un chollo.

Antes de nada mírale la potencia que tiene ya que es de 2900W y ya sabes que lo normal es entre 2200W y 2400W para que una plancha sea medianamente decente, y cuanta más potencia mejor chorro de vapor obtiene. El golpe de vapor es muy alto, de 190 gramos , superior a la media, ésto nos hará acabar con las arrugas más resistentes en un abrir y cerrar de ojos y con extrema facilidad, incluso en materiales más tupidos.

Además tiene función de limpieza triple con la válvula self-clean, calc’ n Clean y el sistema antiCalc que evitan la acumulación de cal, garantizándonos que nuestra plancha tenga una vida muy larga.

Gracias a las salidas de vapor estratégicamente colocadas tendrás un planchado de gran precisión y su función dripStop que evita las antiestéticas marcas de agua en las prendas y sistema antigoteo..

Y ya por último en sus características generales y las que más vamos a notar, está la base titaniumGlissée de gran dureza, resistente a las rayas y muy duradero, deslizándose con una facilidad incomparable.

Amazon te deja esta plancha en tan solo 39,95 euros, y si eres usuario Premium, ya que si no lo eres deberás pagar los 2,99 euros más por los gastos de envío. El sitio más barato en el que he encontrado esta plancha es PIXmania, donde lo encontrarías por 54,01 euros, mientras que en redcoon su precio ya lo tenemos a 54,98 euros casi al mismo precio que en fnac, y en Miró pasa de los 58 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Para qué gastar más dinero en un centro de planchado si esta Siemens te hace prácticamente lo mismo, claro está que todo depende de la cantidad de ropa que tengas que planchar.